WISI Communications GmbH & Co. KG (SMSI), proveedor de soluciones de recepción y distribución de clase mundial, confirmaron el valor de sus sistemas en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 en un entorno internacional de alta profesional y desafiante. La empresa alemana ha proporcionado los componentes y sistemas para la implementación y operación de los sistemas de recepción de televisión cerrados antes de los Juegos Olímpicos a un número de las plazas de toros más impresionantes. Entre ellos se encuentran el Estadio Olímpico Fisht, Bolshoy Ice Dome, Adler Arena Scating Center, Iceberg Arena y el Schayba Arena.

Cada uno de estos espacios está equipado con su propio sistema de recepción de televisión para suministrar organizadores, atletas, prensa y visitantes con imágenes de las diferentes sedes de competición y los puntos de acceso de los Juegos Olímpicos. Tecnología WISI recibe las señales de vídeo de transmisión vía satélite, TDT y la infraestructura IP, procesa y distribuye a cientos de monitores ubicados en los respectivos ámbitos. Además demostrado CABECERA sistemas WISI TOPLINE, LINE Línea corriente und VALOR también galardonado CAMALEÓN internacional del sistema de cabecera está en funcionamiento. La red de distribución de RF se basa en amplificadores de alto rendimiento VX24.

"Estamos orgullosos de que hemos cumplido con las expectativas de los organizadores rusos con nuestra tecnología de punta probada aquí en el primer evento deportivo de este año de interés mundial real", dijo Heinrich Heibel, Director de Ventas Internacionales de WISI.

¿Tienes mas preguntas?

Llamanos al