12.01.2017:

Nuevas Capacidades de Descifrado a Granel de Verimatrix de Inca Networks Habilitan el Descifrado Seguro para Los Operadores de IPTV, Cable TV y Televisión Digital Terrestre

Inca Networks, la compañía de Entrega de Video Inteligente, anunció recientemente nuevas características técnicas que permiten a los operadores de video usar el codificador Verimatrix para entregar video de manera segura a través de su red, descifrar toda la línea de canales en la red y convertirlos a una variedad de formatos como IP, RF. Este producto único y flexible permite a los operadores de una manera conveniente y económica ofrecer soluciones en sectores de hospitalidad, MDU, campos escolares, hogares de retiro y aplicaciones al mayoreo.

Los operadores de video pueden instalar el chasis modular de Tangram de gran flexibilidad, así como sus tarjetas para recibir y descifrar el código de hasta 128 servicios de video 4K, HD, SD encriptados en Verimatrix y después tenerlos disponibles en cualquier combinación de salidas IP, ASI, QAM digital ó modulada analógicamente para CATV.

“Históricamente, los operadores de IPTV no han tenido una buena solución técnica y económica para ofrecer servicios encriptados en Verimatrix a socios mayoristas, MDU’s, escuelas y hospitales”, comenta Jeff Campbell, CEO de Inca Networks.

La función de descifrado a granel de Verimatrix se ha mostrado e instalado con varios operadores en Norteamérica desde el verano de 2016 y ahora está disponible inmediatamente y en forma general para todos los operadores.

“Tangram cambia el juego y facilita la entrega de servicios en cualquier lugar de la red en formatos de salida IP ó RF existentes “, agregó Campbell. “Además de la transmisión IP, Tangram ofrece módulos de salida para ASI, QAM en modo claro ó encriptada y RF modulada analógicamente, lo que garantiza que los operadores pueden aprovechar todas las oportunidades de ingresos en su área de servicio”.

El módulo de procesamiento IP GT41 de Tangram puede soportar hasta 128 servicios únicos con un ancho de banda total de 850 megabits por segundo, manejando incluso la programación en alta definición más compleja. También se ofrece la conversión de flujos de vídeo encriptados en Verimatrix a LG Pro- Ideom ó Samsung Lynk, que son los métodos más utilizados por operadores de CATV ó IPTV para dar servicio al mercado de hospitalidad, asegurando con esto la seguridad de extremo a extremo del contenido premium en complejos hoteleros.

“Verimatrix se complace en contar con Inca y la línea de productos WISI Tangram como parte del ecosistema de Verimatrix”, dijo Steve Oetegenn, presidente de Verimatrix. “Nuestro alcance y presencia global en el mercado de la seguridad de contenidos, combinado con las amplias opciones de interfaz y el modularidad del producto WISI Tangram, aseguran que nuestros clientes puedan continuar y asegurar el crecimiento de su negocio”.

Para más información ó para concertar una evaluación in situ de Tangram en su red, comuníquese con su representante regional de Inca ó con su distribuidor preferido.

Acerca de Inca Networks

Inca Networks, una compañía de WISI, está reinventando el futuro del envío de video a múltiples dispositivos. Inca ofrece el Envío Inteligente de Video TM, líder en la industria y  una solución revolucionaria e inteligente basada en software y que ofrece un procesamiento inteligente  en tiempo real de contenido de televisión lineal y múltiples dispositivos. En su parte central está VidiOS TM , un software avanzado de procesamiento y monitoreo que ofrece una profunda visibilidad y control de todos los flujos de video, combinado con un poderoso hardware modular. Las soluciones de video IP de Inca  abordan  todos los aspectos de la siguiente generación de video, incluyendo los módulos de trancodificación MPEG-4 de alta densidad, MPEG-2 HD y SD para aplicaciones lineales y multi-pantalla con velocidad de datos adaptiva (ABR) y servicios de flujo de video HTTP basados en HLS, remultiplexando, representando y organizando  las fuentes de video MPTS provenientes de enlaces satelitales, digital terrestre, para tener salidas SPTS en servicios de cable digital, DSL, y fibra a la casa (FFTH) en redes IPTV, software basado en mosaicos para monitoreo de estado, demultiplexaje de servicio de música digital y conversión modular ASI  a IP.

En Julio 2015, la compañía Wilhelm Sihn Jr. (WISI) adquirió Inca Networks Inc. Fundada en 1926, WISI es uno de los pioneros mundiales en recepción de banda ancha y tecnología de distribución. En la actualidad el enfoque de negocio de WISI es el desarrollo, producción y distribución de productos y soluciones en las siguientes áreas: antenas para automóviles y cableado, componentes para redes de banda ancha, fibra óptica para banda ancha, recepción de señales digitales, procesamiento y modulación para TV y radio, multimedia local. Inca Networks vende y distribuye las plataformas TANGRAM y CHAMELEON de WISI al Mercado de Norteamérica, Caribe, y Latina América. Los proveedores de video alrededor del globo utilizan INCA para enviar contenido de una forma sencilla y económica a cualquier pantalla, dispositivo ó red, ofreciendo una experiencia de calidad de imagen superior al cliente y la mejor visualización de la red. www.incanetworks.com.